12 de marzo de 2009

ACABA CON MI SED...


20 comentarios:

  1. mi Lola me acercare a ti y dejare que me bebas, me atosiges me abraces ,,,,,,,,,, y yo participare contigo devolviendote todo lo que me des

    ResponderEliminar
  2. Gracias por acabar con mi sed de saber como localizarte por estos lares.

    Ahora podré beberte poquito a poquito

    ResponderEliminar
  3. mmmm deja que seas tu su fuente de deseo,deja que sediento te busque,te encuentre...
    gracias por tu visita encantada
    muakuussss

    ResponderEliminar
  4. Hola Majete, me alegro mucho que me sigas por aquí, eres un encanto de chico.
    Seguiremos en contacto a traves de este blog.
    Besitos mi niño

    ResponderEliminar
  5. Hola Elan.
    Gracias por seguirme en este cambio que he hecho, una vez mas demuestras el amigo que eres, tan fantástico y aunténtico.
    Besitos muackk

    ResponderEliminar
  6. Hola almadeangel.
    Gracias a ti guapa, me encanta tus texto y tus imagenes y no pararé hasta leerte entera.
    Besitos muackk

    ResponderEliminar
  7. Hola bombon tu argentino favorito aqui.
    Los dos podriamos saciar nuestra sed mutuamente, ya que yo tengo muchisimia sed de ti

    ResponderEliminar
  8. Aquí seguiremos al pie del cañón, estés donde estés o donde me dejes... jeje

    Ahora te casco unos emoticones de esos para que no te olvides de mi =))

    :*:*:*:*:*:*

    ResponderEliminar
  9. Hola, bonita.....algo te seguiré, no? por qué?..interesante cuestión: porque me gustas y despiertas mi deseo?..o porque me caes simpática y te cogí cariño?...jejeje, coge la que prefieras.

    Un beso

    josemmanuel2

    ResponderEliminar
  10. Ainssss mi niño argentino!!!!
    Acaré con tu sed con un gran besos que te mando para Argentina mi niño.
    Muaaaaaaccckkkkk

    ResponderEliminar
  11. Hola Elan
    Buaaaa!!!! No veo esos emoticones...
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola josemmanuel
    Elijo las dos ajajajjaja, y me alegra mucho tenerte aqui, bienvenido mi niño
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Ummmmmmmmmmmmmmmmmm. Interesante.... Tendré que volver..... ;-)


    Besos traviesos

    J.

    ResponderEliminar
  14. Hola Travieso curioso
    Y que no me entere yo que no vuelves ehhhhh!!! ajjajajaj, bienvenido.
    Tu blog tb es muy interesante, me gusta tus historias, muy excitantes ummmm...
    Besos guapo

    ResponderEliminar
  15. hola Lola;
    Soy nuevo y acabo de entrar en tu maravilloso blog, me gustaría conocerte un poquito mejor, espero tus prontas noticias, ciao y un besazo

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa
    Que agradable sorpresa descubrirte por este nuevo lugar
    Un abrazo
    Julen

    ResponderEliminar
  17. Hola Lope222
    A traves de mis palabras me conocerás mucho...
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola mi niño Julen.
    Una sorpresa mas!!... jajajja, la verdad que este rinconcito se está muy bien y seguire escribiendo por aqui.
    Nos vemos nene.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Lola te busco, al final del rio y encuentro el mar alli estas tú ............. y te buscare e el mar ......... quizzas te encuentre en una isla desierta o muera en mi velero buscandote,
    Saludos mi Lola

    ResponderEliminar
  20. Hola Majete
    Ay dios mio!!!! Pero sabes nadar??? No te olvides de ponerte el chaleco que no me fio de ti ni un pelo jajajajajja, cuando lo tengas puesto entonces te tiras del velero en busca mia... jeje.
    Besos nene

    ResponderEliminar